Borde una foto - Cree sus propios diseños de punto cruz en línea

Crear patrones de punto cruz a partir de sus propias imágenes es muy fácil con Pic 2 Pat. En tres sencillos pasos usted convertirá su imagen en un hermoso patrón de punto cruz a punto contado. Este patrón puede ser descargado a su ordenador, donde usted podrá imprimirlo y almacenarlo. Si usted desea volver a imprimirlo más adelante, no hay necesidad de recurrir al sitio Web nuevamente, porque el diseño está almacenado localmente en su ordenador.

Pic 2 Pat simplifica su vida al calcular qué colores de hilos de bordado son necesarios y cuántas filas usted necesita de cada color. Por ende usted puede comenzar a crear su obra de arte inmediatamente.

Paso 1 : Seleccione un archivo

Seleccione un archivo de imagen en su ordenador y presione el botón Siguiente para cargar su imagen en el servidor de Pic 2 Pat. Presionando el botón Examinar, usted podrá examinar sus imágenes hasta hallar el archivo correcto.

Pic 2 Pat puede procesar casi todos los formatos de imagen. El tamaño máximo de archivo es 4 MB. Recuerde que las imágenes más grandes requieren de algunos segundos para ser enviadas al servidor de Pic 2 Pat. Por lo tanto pueden ser necesarios algunos momentos luego de presionar el botón Siguiente para visualizar el siguiente paso, en el cual usted podrá seleccionar el tamaño de la obra de arte y el número de puntos por centímetro.

Seleccione un archiv:

Enviando imagen Enviando imagen...

Declaración de confidencialidad