*


Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

El mismo símbolo en un patrón 6070

Newbie Posts: 1 *
El mismo símbolo en un patrón
« on: June 11, 2020, 10:34:55 AM »
Por esta web, me hice el gráfico de una fotografía para punto de cruz y ahora tengo un problema porque me encuentro que tengo dos colores distintos pero con el mismo símbolo, lo que me supone un problema paa distinguirlos en el gráfico correctamente. He mandado un correo, pero dada la ausencia de respuesta, pruebo por este foro, para ver sí me pueden indicar qué solución se puede dar a este problema.
Site admin Administrator Full Member Posts: 108 *****
Re: El mismo símbolo en un patrón
« Reply #1 on: June 11, 2020, 12:16:28 PM »
En el pasado, ha habido una pequeña porción de patrones de punto de cruz donde los símbolos de dos colores diferentes se ven idénticos. Pero en el archivo PDF en sí, estos símbolos son diferentes.

Una forma de ver cuál de los símbolos tiene un color específico es usar la aplicación Pattern Keeper que está disponible en https://www.patternkeeper.app. Cargué su patrón en esta aplicación y pude localizar las puntadas de ambos Colores diferentes.
Site admin Administrator Full Member Posts: 108 *****
Re: El mismo símbolo en un patrón
« Reply #2 on: June 11, 2020, 12:35:14 PM »
Otra opción es usar Adobe Acrobat Reader. Uno de los colores en el archivo PDF con símbolos similares es el carácter ">".

Si busca en Adobe Acrobat ">", encontrará en su patrón todas las puntadas en el color "434 Brown Light". Todas las demás puntadas con el mismo símbolo son de color "3046 Yellow Beige Medium".